38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

TEVEZ: “SI BOCA NO LEVANTA FUTBOLÍSTICAMENTE, A RIVER SE LA VA A HACER MUY FÁCIL”

El exjugador e ídolo “Xeneize” habló también de la cunducción del club y aseguró: “No estoy de acuerdo con la manera de manejarse de la dirigencia, lo digo como hincha, es una sensación que tengo. Los hinchas festejan los campeonatos porque hay que festejarlos, pero hay que ver el cómo”.

Foto: archivo.




Carlos Tevez, exjugador y uno de los ídolos de Boca Juniors, aseguró que si el flamante campeón de la Copa Argentina “no levanta futbolísticamente”, le facilitará el camino del éxito a River Plate, su eterno rival.

“Si Boca no levanta futbolísticamente, se le va a hacer difícil. Será como el último campeonato y a River se le va a hacer muy fácil”, dijo Tevez en diálogo con TyC Sports.

“Sería muy malo de mi parte decir que River juega mejor que Boca, pero este es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En 2003, en la época dorada de Boca (con Carlos Bianchi como DT), River no ganaba campeonatos como gana Boca ahora”, agregó el ex Manchester United de Inglaterra.

A su vez, Tevez trazó una diferencia con la dirigencia “xeneize”, en especial con Juan Román Riquelme, máximo ídolo y vicepresidente del club de la Ribera.

“No estoy de acuerdo con la manera de manejarse de la dirigencia, lo digo como hincha, es una sensación que tengo. Los hinchas festejan los campeonatos porque hay que festejarlos, pero hay que ver el cómo”, dijo Tevez.

Y añadió que no se hubiese bajado del micro cuando Riquelme citó al plantel tras la derrota 1-0 ante Gimnasia La Plata en La Bombonera.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!