11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que chocó contra un surtidor, fue puesto en libertad con medidas restrictivas

Luego del festejo por el campeonato obtenido, el futbolista de Estudiantes protagonizó un siniestro en Retiro. Posteriormente, las pericias confirmaron que Palacios condujo bajo efectos del alcohol.

Estudiantes
Así terminó la camioneta de Tiago Palacios contra el surtidor de una estación de servicio.

El futbolista de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios fue puesto en libertad con medidas restrictivas, luego de estar detenido por protagonizar un accidente en estado de ebriedad. En las pericias realizadas ayer, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

El mediocampista que viene de consagrarse campeón con la entidad de La Plata en la Copa de la Liga Profesional 2024, chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio y una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Ante esto, la Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al jugador de Estudiantes por lesiones leves culposas, por conducir el vehículo automotor en estado de ebriedad e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la de estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga.

Luego de pasar la noche del lunes detenido, Palacios fue indagado y se negó a declarar. Este martes, fue puesto en libertad con medidas restrictivas: la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público.

Además, deberá acudir a todas las citaciones de la justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía o el Juzgado actuante. Por otra parte, la víctima fue dada de alta, con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

error: ¡Contenido protegido!