16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

TIEMPO HOY: PRONÓSTICO PARA EL MARTES 25 DE ENERO



El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Vuelven las lluvias

Después de un comienzo de semana donde parecía que la tendencia meteorológica mejoraba, las nubes y el cielo cubierto alertan a los vecinos y vecinas ¿Vuelven las lluvias? Por eso te acercamos el pronóstico del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 25 de enero.



¿Qué dice el SMN para este martes 25 de enero?
Comenzando por La Plata y el conurbano bonaerense, que este lunes presentó buen tiempo, aunque con abundante humedad, para el martes presenta abundantes nubes en el cielo. Según el Servicio Meteorológico Nacional para hoy se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. El día permanecerá nublado con abundante humedad y la temperatura se mantendrá entre los 21°C y los 27°C.

Hay alerta amarillo por tormentas en el norte de la provincia de Buenos Aires. El SMN emitió una alerta para las primeras horas de la mañana por tormentas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.



En la zona del centro, las máximas rondarán los 27°C, en tanto las mínimas para hoy comienzan en los 20°C. A pesar de la abundante presencia de humedad (96%), el pronóstico de tormentas se estima recién hacia la tarde. El cielo permanecerá mayoritariamente nublado durante toda la jornada.

El martes no será un día de playa. En la Costa Atlántica hay pronóstico de tormentas aisladas durante toda la jornada. La zona tendrá una máxima de 29°C y una mínima de 21°C. Las lluvias aisladas se extenderán durante todo el día, acompañadas de cielo cubierto.

Por último, el sur bonaerense arrancó el día con cielo despejado, mas en las próximas horas el panorama cambiará. Para la tarde el pronóstico alerta por tormentas también en este sector. La mínima para hoy es de 17°C, mientras que la máxima alcanzará los 34°C.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!