21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

TIGRE Y BARRACAS CENTRAL SE CRUZARON EN LAS REDES Y SIGUE LA POLÉMICA POR LA FINAL DEL ASCENSO A PRIMERA

El partido será el lunes en cancha de Banfield, aunque los dirigentes del Matador exigen un escenario con más espectadores.



Tigre y Barracas Central se enfrentarán el lunes 22 de noviembre en la final del ascenso a Primera. El ganador subirá a la máxima categoría, aunque en estas horas la polémica está instalada por el estadio en el que jugarán.

La AFA confirmó en las últimas horas que el duelo será en cancha de Banfield.

Lo que ocurre es que en Tigre no están de acuerdo con esta decisión ya que entienden que la final podría llevarse a un campo de juego con más capacidad en las tribunas. Barracas Central, por su parte, pretende que sea en la cancha del Taladro.



El Matador quiere asegurarles a sus hinchas no menos de 11 mil tickets. A estas horas, la propuesta de los dirigentes es que se juegue en el estadio de Lanús.

El duro comunicado de Tigre antes de la final con Barracas

“Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros socios e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido”.



“Les pedimos, por favor, evitar aglomerarse en las inmediaciones del estadio; ya que aún no está confirmada la cantidad y distribución de entradas, las cuales son ajenas al Club Atlético Tigre y no están a la altura de lo que nuestra institución se merece”, agregaron.

Todas las novedades al respecto serán comunicadas a través de nuestros canales oficiales”, completa el comunicado.

Barracas Central se defiende

“El Club Barracas Central quiere avisarle a sus socios y simpatizantes en la previa del partido más importante de su historia, que se realizaron todas las reuniones necesarias que disponen los organismos de seguridad y desde la autoridad máxima del fútbol argentino para que el partido se desarrolle en igualdad de ambas partes y sin ventajas deportivas para ninguna de las dos instituciones intervinientes.



Durante el transcurso de las últimas 24 horas, marcadas profundamente por el inmenso dolor que nos toca atravesar (el asesinato de Lucas González), asistimos a todas las reuniones y se alcanzó un acuerdo con las autoridades de Aprevide, y con el consentimiento total de la dirigencia de Tigre, de jugar el encuentro final en un estadio de Liga con el arbitraje de uno de los árbitros más prestigiosos del país, y con la disponibilidad de lugares equivalentes a cada club.



“En Barracas no hay lugar para las especulaciones o las presiones ajenas que puedan influenciar la igualdad deportiva. En las próximas horas se publicará la modalidad de venta y los ingresos disponibles para nuestra parcialidad en la cancha de Banfield el próximo lunes a las 21 hs”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!