16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

TIRO: COMENZÓ LA ACTIVIDAD LOCAL

La temporada 2023 se inició de manera oficial con la disputa de la primera fecha del Torneo Social (interno) de Rifles de Aire a Quebrar en el stand de armas neumáticas “Doris Salinas”. Este domingo dará comienzo la Copa “Challenger”.

Con la disputa de la primera fecha del Torneo Social (interno) de Rifles de Aire a Quebrar en el stand de armas neumáticas “Doris Salinas”, se inició en el Tiro Federal Argentino de  nuestra ciudad, la temporada oficial 2023.

Y estas fueron las posiciones: 1° Ricardo Perlo 281 pts.; 2° Américo Ríos 274 (4 centros “moscas”); 3° Horacio Chavarría 274 (3); 4° Rubén González 273; 5° Alberto Martos 272; 6° Raúl Bottazzi 268 y 7ª Fabiana Hernández 266.

“Challenger” en Baradero

Por su parte, el próximo domingo también tendrá su comienzo la Copa “Challenger”, tradicional certamen intersocietario entre los tiros federales de Baradero, Junín, Pergamino y San Nicolás. En esta edición también se incorpora a la competencia de carabina, sumándose a la cuarta de rifles y que se disputarán en forma simultánea. Será en horas de la mañana en el Tiro Federal Argentino de Baradero, adonde concurrirán las cuatro delegaciones de las citadas instituciones, sumándose posiblemente, representantes de otras entidades del tiro deportivo bonaerense, que han sido invitadas.

error: ¡Contenido protegido!