13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

TIRO CON ARCO: PODIOS PARA EL CLUB SOMISA

Fernando Chamorro logró un primer puesto en Santo Tomé (Santa Fe), mientras que en General Rodríguez, Mónica Villarreal finalizó en la segunda posición de su categoría.

Mómica Villarreal una vez más en un podio. Gentileza FERNANDO VALENTE

Durante el pasado fin de semana, se disputaron varios torneos de tiro con arco en nuestro país, en dos de los cuales –ambos bajo la modalidad Aire Libre, homologatorios, rankeables y fiscalizados por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATArco)- tomaron parte representantes del Club Somisa. En el certamen realizado en Santo Tomé (Santa Fe), en el que participaron 118 arqueros, en categoría Arco Raso 50+, Fernando Chamorro obtuvo el primer lugar.

Por su parte, en el que se llevó a cabo en Gral. Rodríguez, organizado por Nativo Arquería, en Arco Raso Senior Femenino, Mónica Villarreal finalizó en la segunda posición. En la competencia, también intervino Fernando Valente.

En tanto, el domingo 23 de este mes en Lomas de Zamora, se disputará un campeonato  organizado por EMTA y en donde también estarán presentes arqueros nicoleños.

error: ¡Contenido protegido!