8.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 octubre, 2021

Edición N° 3823

TODAVÍA NO LOGRARON IDENTIFICAR EL CUERPO QUE APARECIÓ SIN VIDA EN EL YAGUARÓN

El pasado martes en horas de la tarde, merced a un aviso dado por pescadores, personal de Prefectura Naval Argentina delegación San Nicolás encontró el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el arroyo Yaguarón, a la altura de la costanera vieja, donde se encuentra una draga efectuando trabajos.



El hombre, de aproximadamente unos 50 años, no presentaba signos de violencia ni lesiones en el cuerpo. La Justicia aún no logró identificar al mismo.

Desde la UFI N° 2 y Comisaría Primera están solicitando la colaboración de la comunidad en general para llegar a la identificación del cadáver. Es de contextura física robusta, de aproximadamente 130 kilos, 1,70 m de alto, cabellos cortos entrecano, entre 50 y 60 años de edad, ojos marrones, nariz ancha y boca mediana. Presenta una cicatriz de cirugía por apendicitis y una hernia en la zona del ombligo.



Vestía una camisa marrón clara a rayas verticales, pantalón de vestir negro y posee una deformación en el lóbulo de su oreja derecha, parte inferior (más grande).

Cualquier información, comunicarse a los teléfonos (0336) 4423126 / 4425373.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!