16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Todo listo en el Luna Park para el acto de Javier Milei

El Presidente presentará su libro y también dará un show musical.

Militantes de La Libertad Avanza llegaron a la presentación del libro de Javier Milei.

18:56: Llegó Javier Milei al Luna Park para presentar su libro y brindar un show

El presidente Javier Milei llegó esta tarde al Luna Park, acompañado de su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia. Mientras se espera el arribo de los funcionarios, el titular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, adelantó que estará presente.

Los invitados VIP entran por el ingreso de Madero y se van a ubicar abajo frente al escenario. Por otro lado, a casi no hay fila en la plaza Roma, muchos de los que advirtieron que conseguirían entradas optaron por retirarse.

18:28: Los libertarios buscan afiliados

En medio de la campaña organizada por el Gobierno para hacer creer a La Libertad Avanza en el interior, este miércoles en la previa del acto del presidente Javier Milei en el Luna Park, se vieron mesas de libertarios con papeles de afiliación.

Entre los asistentes al también evento musical los libertarios consiguieron nuevos afiliados al partido que le da base al proyecto del gobierno.

18:18: Carteles por Karina Milei

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que en las inmediaciones del estadio Luna Park aparecieron carteles que alentaron a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.



Según el funcionario, la hermana del presidente Javier Milei se molestó por la situación y mandó a quitarlos para no opacar el evento que protagonizará el mandatario nacional.

“Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando “El Jefe” llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin”, indicó Adorni en su cuenta de X.

El presidente Javier Milei presentará su último libro en el estadio Luna Park rodeado de allegados, funcionarios y militantes.



El evento contará con dos momentos, primero la charla sobre el libro en la que estará Milei junto al diputado nacional José Luis Espert y el vocero presidencial, Manuel Adorni, y luego el show musical.

Según se espera, el mandatario nacional cantará al menos tres canciones, en lo que Adorni definió como un espectáculo “inédito” en el país.

En medio de una fuerte seguridad los asistentes comenzaron a llegar al estadio, ubicado en Corrientes y Bouchard, para asistir a la presentación.

error: ¡Contenido protegido!