15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4054

TOLOSA PAZ ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO DEJÓ ATRÁS LA ETAPA DE LAS DIFERENCIAS

En medio de la interna del Frente de Todos, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz consideró: “Creo que vamos dejando atrás la etapa de las diferencias, buscando un sendero de acuerdos”.



En sintonía con los pedidos de unidad del presidente Alberto Fernández y dejando atrás las críticas, la diputada platense valoró el trabajo conjunto del oficialismo en el Congreso y sostuvo que “la unidad es muy sencilla cuando se trata de resolverle los problemas a la gente”.

A la vez, aseguró que hay “consenso” en torno a los proyectos de renta inesperada, fuga de capitales e iniciativas vinculadas a la promoción industrial y al fomento de las exportaciones. “No escuché a ningún dirigente de nuestro Frente de Todos estar en contra de la renta inesperada”, insistió Tolos Paz en declaraciones radiales en referencia a una unidad, hoy por hoy, inexistente.

Por otro lado, como refuerzo del punto, la funcionaria manifestó: “Eso es lo que nos vuelve a marcar el camino del acuerdo: estamos de acuerdo en mesa bonaerense para garantizar la alimentación de más de dos millones de niños y niñas en edad escolar, estamos de acuerdo en un refuerzo de $18 mil, estamos de acuerdo en el bono para los jubilados, y estamos de acuerdo en aumentar la tarjeta Alimentar”.



Por último, se mostró optimista de cara a la agenda legislativa 2022: “Los proyectos que vamos a discutir para lograr consensos con la oposición, son proyectos que adentro del Frente de Todos nos encuentran nuevamente unidos”.
“Cuando discutimos una agenda de redistribución, una matriz impositiva progresiva, una Argentina que cierre la brecha de la desigualdad social y que construya certezas para el empresariado argentino que tiene que seguir invirtiendo en el país, ahí los ruidos empiezan a apagarse”, resumió la legisladora.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!