29.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 octubre, 2021

Edición N° 3852

TOLOSA PAZ: EN LAS ELECCIONES “ESTÁ EN JUEGO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR AMPLIANDO DERECHOS”



La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz señaló que desde su espacio político van a luchar por brindar mayores oportunidades a las y los jóvenes para que tengan un futuro mejor.

“No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre”, sostuvo Tolosa Paz, y, en ese sentido, convocó a “luchar contra la desigualdad social de esta patria”.



La candidata a diputada nacional, ratificó, entonces, que desde el FdT “vamos a salir a luchar para poner este país de pie donde pibes y pibas tengan oportunidades, un futuro, un plato de comida, acceso a la salud y educación, porque son los derechos que no pueden estar muertos en la reconstrucción nacional y solamente nuestro frente político hará posible la transformación”.

En el acto, Tolosa Paz estuvo acompañada por la diputada y candidata a renovar su banca, Mónica Macha, las postulantes a senadora provincial, Sofía Vannelli, y a concejala, Leticia Guerrero.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!