33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Torneo Clausura: habrá actividad el fin de semana

Las revanchas de los cuartos de final del Torneo Clausura Copa “Protesec” se disputarán entre sábado y domingo.

El sábado desde las 17.30 Paraná y Social se medirá en Rivadavia y Necochea, tras haber igualado 1 a 1 en el “Simón Apiza”, resultado que beneficia al albiceleste nicoleño, que tiene ventaja deportiva.

El conjunto que dirige Damián Casadei rescató un gran resultado, tras ser superado en el primer tiempo. Ahora además podrá disponer de todo su arsenal, porque al perder ante La Emilia quedó eliminado del Regional Federal Amateur y pondrá todas sus fichas en el certamen local.  Con un empate le alcanzará para conseguir su objetivo. Pero no será algo sencillo, porque social cuenta con buenos jugadores, y tratará de mostrar lo mejor de su repertorio y avanzar a semifinales. Este duelo repite la final del Apertura, que justamente ganó el conjunto que conduce Rogelio Nardoni.

Por su parte Matienzo recibirá a La Emilia en el “José ´Cholo ‘Gómez” el sábado a partir de las17.30, tras haber prevalecido el pañero por 1 a 0 como local. El equipo que conduce Emiliano Capella sentirá la ausencia de Diego Brizuela, expulsado en el “Jacinto ´Gato´ López”. Necesita cosechar un empate en Ramallo, y jugará otra vez con suplentes porque el viernes se medirá ante Paraná F.C. de San Pedro por el Regional Amateur.

En cambio el conjunto de Daniel “Chaleco” Selenzo está obligado a ganar para adquirir su boleto a semis.



El domingo se disputarán los dos restantes cruces. Desde la 16.00 Los Andes será local ante Somisa, tras haber ganado por 1 a 0 el conjunto  nicoleño en la ida. El elenco del Barrio se tomó desquite de las dos derrotas que le propinó el “Tucura” en la fase regular. El equipo que dirige Diego Bordi se impuso por 4 a 0 y 2 a 0 en los dos choques. Ahora necesita prevalecer por un gol porque tiene ven taja deportiva al ser primero en la zona 2, mientras que Somisa terminó segundo.

Y en el “Luis Arnone” Belgrano y Gral. Rojo se medirán a partir de las 19.30, tras igualar 1 a 1 en el primer choque. El conjunto de calle Pellegrini tiene ventaja deportiva, por lo que en caso de empata otra vez será semifinalista. En cambio el chacarero no le queda otra alternativa que ganar para quedar entre los mejores cuatro del Clausura.



El programa

La programación es la siguiente:

Sábado 2 de diciembre

17.30 Paraná vs. Social

17.30 Matienzo vs. La Emilia


Domingo 3 de diciembre

16.00 Los Andes vs. Somisa

19.30 Belgrano vs. Gral. Rojo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!