9.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 septiembre, 2021

Edición N° 3814

TORNEO DE LA FEDERACIÓN: GRAL.ROJO JUGARÁ EN CASA Y PARANÁ IRÁ COMO VISITANTE

El Chacarero recibirá hoy desde las 16.00 a River de Pergamino en el partido revancha de octavos de final tras el 2 a 2 en la ida, y el Albiceleste viajará hasta Colón para medirse ante Racing, luego de haber ganado 3 a 1 en la ida.

Gral. Rojo irá por una victoria que lo clasifique. EL NORTE

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar



Gral. Rojo Unión Deportiva irá hoy en busca del pasaporte a cuartos de final  de la Subzona Norte de la Federación Bonaerense Pampeana, que clasificará a dos clubes para el Regional Federal Amateur 2021-22. A partir de las 16.00 enfrentará a River Plate de Pergamino en el estadio “José Natta”. El Chacarero viene entonado porque además tuvo un gran debut en el Torneo “Fabián Daniele” organizado por la Liga Nicoleña, goleando a Somisa por 4 a 0 en condición de visitante.

Para afrontar este encuentro contará con su goleador histórico Eugenio “Ogro” Sabedra, confiando en tener una actuación sólida para conseguir el triunfo y avanzar a cuartos. El entrenador Néstor Octaviano confirmó la siguientes alineación: Camilo Maldonado; Ricardo SAbedra, Néstor Tilli, Santiago Calaggio; Imanol Gómez, Luciano Bersano, Albano Di Grazia, Javier Álvarez, Juan Cruz Levato; Jonathan Ferretti y Eugenio Sabedra.

Por su parte, el DT pergaminense Bernardo Cuesta mantendría el mismo once que jugó en la ida. El Millonario participa en la Liga B de su ciudad, y viene de quedar eliminado en semifinales en el torneo anterior. En caso de producirse una igualdad se definirá por penales.

Paraná en Colón

En tanto, Atlético Paraná, el otro representante de nuestra ciudad, visitará hoy desde las 20.30 a Racing de Colón, tras haber prevalecido 3 a 1 en su cancha de Rivadavia y Necochea. Tras tanto tiempo inactivo, lógicamente costará algunos partidos encontrar el ritmo ideal. Damián Casadei cuenta con un plantel largo y puso mayoría de suplentes ante Belgrano por la Liga local, cayendo por 1 a 0.

En cuanto al primer duelo ante la Academia por el Torneo de la Federación, logró reponerse de un gol madrugador en contra. Lo dio vuelta con sendos golazos de Gastón Sívori y Lucas Acosta, de tiro libre, quienes hoy no estarán entre los titulares. El tercero lo anotó Damián Pereyra de tiro libre. Por lo tanto, empatando o hasta perdiendo por un gol de diferencia avanzará a la siguiente fase en la que deberá cruzarse con el vencedor de Gral. Rojo y River de Pergamino. Para este desafío Casadei hará cuatro modificaciones, ingresarán Leonel Viñale, Damián Pereyra, Kevin Frutos y Lucas Fanaro en reemplazo de Acosta, Sívori, Gabriel Tiseiray Daniel Gutiérrez, por lo que Gonzalo Carabajal retrocederá a la defensa formando dupla central con Matías Fanaro.

Por lo tanto, Paraná se alineará así: Martín Uriarte; Joaquín Ferrari, Gonzalo Carabajal, Matías Fanaro, Ulises Bergez; Leonel Viñales, Facundo Calaggio, Martin Cena; Damián Pereyra, Lucas Fanaro y Kevin Frutos.

Y por el lado del “Aurinegro”, Germán Dávila está obligado a ensayar una variante al estar suspendido Marcos Núñez, expulsado en la ida, y están entre algodones los volantes Fernando Movio y Diego Magallanes.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!