16.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 13 octubre, 2021

Edición N° 3835

TORNEO FEDERACIÓN: PARANÁ JUEGA EN JOSÉ C. PAZ

Desde las 16.00, el equipo de nuestra ciudad visitará al Club Social y Deportivo José C. Paz, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federación. Casadei deberá meter mano en la alineación titular, ya que varios futbolistas no podrán viajar por cuestiones laborales.

El equipo de Casadei está invicto en el certamen regional.              ARCHIVO.

EZEQUIEL GUISONE
secciondeportes@yahoo.com.ar



Paraná iniciará hoy una nueva llave en el Torneo de la Federación Pampeana Bonaerense de fútbol, nada menos que las semifinales de la zona Norte. Después de haber atravesado los dos primeros cruces eliminatorios frente a Racing de Colón y a General Rojo, el equipo de Damián Casadei ve más cerca un objetivo a priori lejano como era el de conseguir un lugar en el próximo Federal Amateur.

En el transcurso de este certamen regional, el conjunto nicoleño demostró en la cancha lo que se analizaba en la previa: cuenta con un plantel largo con rendimientos parejos en la mayoría de sus futbolistas, lo que le da un plus frente al resto. Ha cambiado de nombres en los diferentes cruces y el funcionamiento no se ha resentido, algo que estará a prueba nuevamente esta tarde en José C. Paz, ya que varios futbolistas no podrán viajar por cuestiones laborales.

El Club Social y Deportivo José C. Paz milita en la Liga Escobarense de Fútbol y está segundo en el campeonato, un punto detrás de Malvinas, otro habitual participante de la Federación. Precisamente en el estadio del Club Malvinas se disputará el partido de esta tarde, que tendrá como jueces a una terna de La Plata y contará con “la novedad” del regreso del público paceño a la cancha después de casi dos años. El albiazul eliminó en la primera ronda a Sportman de Carmen de Areco, imponiéndose 1 a 0 como local e igualando 1 a 1 en la revancha. En la serie anterior, le alcanzó con el 3-0 de la ida sobre Provincial de Pergamino para asegurar su pase, pese a perder en la revancha por 2 a 1.



“Es un equipo que siempre trata de salir jugando, tiene mucha paciencia, tiene buenos jugadores, trata de convertir los primeros minutos y después manejar los tiempos del partido”, analizó de su rival Martín Cena, mediocampista de Paraná, ayer por la tarde en “La Deportiva” (Radio U 89.9). “Seguramente los primeros minutos van a ser de estudio, siempre pasa en este tipo de cruces de ida y vuelta, y trataremos de plasmar el partido que nosotros queremos y sacar un resultado positivo”, añadió. Cena hoy en el mediocampo no tendrá a uno de sus habituales laderos, ya que Facundo Calaggio no viajará por cuestiones laborales. También habría algunas modificaciones en la defensa del “albiceleste” con respecto al equipo que clasificó ante General Rojo. A las 9 de la mañana, el plantel partirá rumbo a José C. Paz con el objetivo de sostener el invicto y traerse un buen resultado para buscar la semana que viene en Rivadavia y Necochea el pase a la final.

Probables formaciones

José C. Paz: Javier Silva; Miguel Vargas, Daniel Alderete, Hernán Campana; Elías Velázquez, Alan Peralta, José Gómez; Darío Cáceres; Matías Portillo, Marcelo Corbalan y Sergio Kasburg. DT: Diego Ayunta.

Paraná: Martin Uriarte; Marcos Albanesi, Gonzalo Carabajal, Matías Fanaro, Ulises Bergez; Leonel Viñales, Martín Cena, Damián Pereyra; Gabriel Tiseira, Lucas Fanaro y Kevin Frutos. DT: Damián Casadei.

Hora de inicio: 16.00.

Las semifinales

Hoy:

Zona Norte:
16.00 José C Paz vs. Paraná
20.30 El Linqueño vs. Villa Belgrano de Junín.

Zona Sur:
16.00 Huracán (Ing. W) vs. Alvear de La Pampa
19.30 Ever Ready de Dolores vs. Unidos de Olmos de La Plata. 


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!