10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

TORNEO FEDERAL A: DEFENSORES JUGARÁ ESTA TARDE EN LAS PAREJAS

El conjunto de Villa Ramallo se medirá desde las 15.15 con Sportivo por la sexta fecha de la zona Norte. Diego Yaworski podría repetir el mismo once que viene de golear a Atlético Paraná de Entre Ríos en el Estadio San Nicolás.

El Granate afrontará una dura prueba ante el Lobo. ARCHIVO EL NORTE


De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Defensores de Villa Ramallo buscará repetir lo mostrado el último domingo al visitar hoy a Sportivo de Las Parejas, en el marco de la zona Norte del Torneo Federal A.  El partido se disputará en el estadio “4 de Setiembre” del club del suroeste santafesino, comenzando a las 15.15.

El Granate tuvo un mal comienzo en el torneo soportando dos caídas ante San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta y cosechando dos empates ante DEPRO y Unión de Sunchales. Se rehabilitó al vencer a Atlético Paraná por  4 a 1 en nuestra ciudad, exhibiendo una buena actuación en la última hora de juego tras comenzar perdiendo ante el conjunto entrerriano mostrando algunas desatenciones en defensa. Supo aprovechar la diferencia numérica, porque a los 17 minutos el visitante se quedó con uno menos por la expulsión del delantero Stupiski. Matías Jaime se erigió en el conductor y supo asociarse con Juan Ceballos y Miguel Pabón. Por lo tanto hoy tratará de repetir las virtudes mostradas ante el “Albirrojo” y rescatar un buen resultado ante el Lobo para quedar en un lugar expectante en la tabla porque actualmente ocupa el décimo puesto junto a su adversario de hoy y Boca Unidos de Corrientes con cinco puntos.  Para este compromiso Diego Yaworski citó al extremo Lucas Jofre, recuperado de su lesión, pero podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Por lo tanto se estima que podría repetir el once que venció a Paraná.



El rival

Por su parte el team que dirige  Gustavo Raggio también tuvo un flojo arranque, obteniendo su primera victoria en la jornada anterior al vencer a Douglas Haig por 2 a 1 en el “Miguel Morales” de Pergamino.

Para este desafío el equipo rojiverde presentará una sola modificación, ingresando el arquero Pablo Fernández en reemplazo de Pablo Lencina, quien tuvo que salir ante el “Fogonero” al sufrir una lesión. En el plantel siguen estando algunos históricos como el volante Federico Pizzichini y el goleador Maximiliano Bocchietti.,

El resto

Además hoy se disputarán otros seis encuentros por la zona norte, a saber: 14.30 Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Racing de Córdoba. Maximiliano Macheroni (Rosario); 15.00  Crucero del Norte de Posadas vs. Douglas Haig de Pergamino, Jonathan Correa (Córdoba); 16.00 Gimnasia y Tiro de Salta vs. San Martin de Formosa, Mauricio  Ezequiel Martín (Tucumán); 17.00 Unión de Sunchales vs. DEPRO. Fernando Rekers (Córdoba); 19.-00 Atlético Paraná vs. Central Norte de Salta. Marcelo Sanz (Coronel Vidal) y 21.00 Boca Unidos de Corrientes vs. Sp. Belgrano de San Francisco. Lucas Cavallero (Villa Constitución)



Probables formaciones

Estadio: “ 4 de Setiembre”

Hora: 15.15

Árbitro.- José Darío Sandoval (Concordia)

Asistentes: Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) Martín Daniel Nardelli (Luján)

Cuarto árbitro: Santiago Folmer (Victoria)

Sportivo (Las Parejas): Pablo Fernández; JuanPablo Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Lucas Calderón, Maximiliano  Bocchietti y  Gastón Novero. DT: Gustavo Raggio.

Defensores (Villa Ramallo): Nicolás Dorsmich; Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Federico Gay, Tomás Pennessi; Juan Cruz Cartechini, César Cocchi, Juan Ceballos, Matías Jaime: Miguel Pabón y Franco Stella. DT: Diego Yaworski

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!