10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

TORNEO FEDERAL A: DEFENSORES TIENE OTRO DURO DESAFÍO EN SALTA

El Granate visitará hoy desde las 22.00 a Juventud Antoniana en el Estadio Padre Martearena, con la necesidad de sumar para revertir el flojo presente. Ambos vienen de sufrir dos derrotas al hilo y están fuera de la zona de clasificación.

El Granate tratará de conseguir un buen resultado. ARCHIVO EL NORTE


De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Defensores de Villa Ramallo arrancó mal este Torneo Federal A soportando cuatro caídas en siete presentaciones, y además el nuevo entrenador, Diego Yaworski, no encuentra un funcionamiento aceitado. Con solamente cinco puntos cosechados comparte el decimotercer puesto junto con Unión de Sunchales y Atlético Paraná de Entre Ríos. Por ahora está zafando de los puestos de zona de descenso, porque los dos últimos de cada grupo perderán la categoría al final de la temporada. Los peores de la Zona Norte son DEPRO (1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (0). Para pensar en avanzar a la fase campeonato, es decir, entre los ocho primeros, deberá mejorar sensiblemente. Por ahora esa chance suena lejana.

Viene de sufrir dos derrotas al hilo ante Sportivo Las Parejas como visitante (1 a 0) y contra Crucero del Norte de Posadas en el Estadio San Nicolás (2 a 1) y además sufrió la seria lesión de Lucas Jofre (fractura de peroné). A esto hay que sumarle la baja de Lionel Monzón, quien el lunes sufrió golpes en un accidente con su moto. Por lo tanto, el DT ramallense tiene que armar un rompecabezas, seguramente será titular Federico Gay en la defensa, porque ante Colectivo tuvo descanso. Como cuatro podría ir Lautaro Velazco. Y en el mediocampo también habría modificaciones, pudiendo regresar César Cocchi como volante central, mientras que en la ofensiva podría retornar el nicoleño Matías Jaime.



El rival

Por su parte, Antoniana con ocho puntos comparte el noveno puesto con Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas.  También viene de soportar dos caídas consecutivas, ante Sarmiento de Resistencia como local (3 a 0) y frente a Douglas Haig en Pergamino (1 a 0). Por lo tanto, hoy buscará la victoria para acomodarse en la tabla.

El resto

Además, hoy se disputarán otros siete partidos por la Zona Norte, a saber:

14.00: Crucero del Norte de Posadas vs. Central Norte de Salta

14.30: Juventud Unida de  Gualeguaychú vs. Sarmiento de Resistencia

15.30: Atlético Paraná vs. DEPRO

20.15: Sportivo Las Parejas vs. San Martín  de Formosa

20.30: Boca Unidos de Corrientes vs. Douglas Haig de Pergamino

20.45: Gimnasia de C. del Uruguay  vs. Sp.  Belgrano de San Francisco

21.30: Gimnasia y Tiro de Salta vs. Unión de Sunchales.



Probables formaciones

Estadio: “Padre Ernesto Martearena”

Hora. 22.00

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Ricardo Williams Abdala (Santiago del Estero)

Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero)

Juventud Antoniana (Salta): Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Claudio Pérez, Agustín  López, Jorge Velazco; Osvaldo Young, Julián Acosta; Ricardo Gómez, Martín  Esparza, Lucas Nallín y Leonardo Villa. DT: Martín Martos.

Defensores (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini,  César Cocchi, Juan Ceballos o Matías Jaime; Miguel Pabón, Franco Stella y  Augusto Laena. DT: Diego Yaworski.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!