10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

TORNEO FEDERAL A: DEFENSORES Y UN CHOQUE CLAVE EN GUALEGUAYCHÚ

El Granate visitará a Juventud Unida desde las 14.00, por la décima fecha de la zona Norte. El equipo entrerriano marcha último en la tabla con apenas tres unidades, en tanto que Defensores suma seis, ubicándose en el antepenúltimo escalón.

El Granate va por su primera alegría fuera de casa. PRENSA DEFENSORES.


Si bien es cierto que el equipo de Yaworski mereció mejor suerte en la mayoría de los encuentros donde dejó escapar puntos (particularmente en los que jugó como local), la realidad lo muestra a un paso de la zona de descenso, por lo que resulta indispensable comenzar a sumar de a tres para escaparle a esa incómoda posición. El encuentro de esta tarde será arbitrado por Sergio Testa, de Bahía Blanca, y los probables once de Defe serían Dormisch; Monzón, Velasco, Gay, Pennesi; Malinauskas, Cochi; Ceballos, Jaime, Pabón; Stella.

En el arranque de la jornada, ayer Crucero del Norte empató como local ante el DEPRO 0 a 0.

Partidos de hoy

11.00 Boca Unidos vs. Central Norte

11.00 Sp. Las Parejas vs. Unión

14.00 Gimnasia (CdU) vs. Douglas Haig

15.00 Atl. Paraná vs. Gimnasia y Tiro

19.00 Juventud Antoniana vs. San Martín



Posiciones

Racing (C) 20; Central Norte y Crucero del Norte 18; Sarmiento 16; Douglas Haig y San Martín (Fsa) 15; Gimnasia y Tiro 13; Gimnasia (CdU) y Boca Unidos 12; Sp. Las Parejas y Sp. Belgrano 11; Juventud Antoniana 9; Unión (S) y DEPRO 8; Defensores VR 6; Atl. Paraná 5 y Juventud Unida 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!