5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

TORNEO PREPARACIÓN: EMPATE, SUSPENSIÓN Y SIN DEFINICIÓN

Este viernes en Rivadavia y Necochea se jugó la final del torneo Preparación “Félix Troilo”, entre Paraná y Regatas pero el mismo no tuvo definición, debido a que fue suspendido al finalizar el segundo tiempo por incidentes entre jugadores cuando el encuentro se encontraba 1 a 1.



El árbitro del partido, Fabricio Estevano con el apoyo del presidente de Paraná tomó la determinación de no ejecutar los penales y dar por inconcluso el ganador del cuadrangular amistoso.

Los duelos entre Paraná y Regatas tienen mucha historia, es un clásico que va subiendo intensidad cada vez que se tiene que jugar, en este caso se olvidaron que era un partido amistoso y lamentablemente se sacaron chispas al momento de jugar y fue muy picado desde el arranque. 

El partido contó con un buen marco de público en las tribunas, los hinchas del equipo “Paranaense” y del Náutico se acercaron al estadio para poder observar un poco de fútbol en una noche agradable.



Lo que se jugó:

El comienzo del juego fue intenso con ambos equipos con ganas de quedarse con la final, pero con cierto juego brusco de ambos lados, en lo deportivo Paraná fue quién arrancó ganando a los 32m del primer tiempo, con el gol de Gastón Sivori en un partido hablado desde el comienzo y con pocas tarjetas de parte del árbitro.

A los 2m del ST se fue expulsado Chávez en Regatas en una jugada poco clara, con 10 jugadores el equipo de Barbieri lo pudo empatar con un tremendo gol de tiro libre de Juan Cruz Varas a los 18m. Luego el encuentro siguió muy hablando y friccionado, cuando el reloj indica que se cumplía el minuto 35 se armó un tumulto entre los jugadores de Paraná y Regatas luego de una jugada conflictiva y la terna conformada por Fabricio Estevano, Juan Medina y Brenda Herrera tomó la decisión de suspender el partido y que no haya definición por penales. Recordemos que se jugaban dos tiempos de 35 minutos.



Previo a la final se jugó el partido por el tercer puesto, donde Somisa le ganó por goleada a El Fortín por 5 a 1, con goles de Cristian Pérez (2), Tomas Traverso, Joaquín González y Diego Yacuzzi, en tanto que el Fortín lo arrancó ganando con el tanto de Álvaro López. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!