“TRABAJAMOS PARA TODOS LOS NICOLEÑOS, DE LUNES A LUNES”

De cara a las elecciones del próximo domingo, el primer precandidato de la línea interna «Celeste y Blanca 6» dentro del Frente de Todos, Adolfo Suárez Erdaire, repasó las propuestas que intentará llevar al Concejo Deliberante.

A pocos días del cierre de la campaña hacia las PASO, el primer precandidato a concejal por la línea interna «Celeste y Blanca 6» dentro del Frente de Todos, Adolfo Suárez Edaire, aseveró que “mientras yo esté en el Concejo, cualquier vecino va a tener una voz que lo represente”.

El abogado nacido en San Nicolás está secundado en su nómina por Elisabet Abramor y por el secretario de Organización de la Seccional San Nicolás de la Uocra, Juan Manuel Rebuffo.

“Adolfo tiene una vocación única; trabaja todos los días para los nicoleños, tiene gestión, iniciativa y busca recursos hasta donde no hay para cumplir con el vecino. Brinda su teléfono particular a toda la ciudadanía sin importarle el horario ni el día. La gestión de Suárez Erdaire es permanente y beneficia al vecino y este lo sabe; por eso los nicoleños lo van a acompañar con su voto en estas elecciones”, expresó Rebuffo.

Las propuestas

Los precandidatos de la línea interna 6, dentro de la quíntuple interna local del Frente de Todos, repasaron además algunas de sus propuestas para el deliberativo nicoleño, tales como la creación de una oficina para la atención de reclamos dentro del Concejo Deliberante y una Banca 21 “permanentemente abierta al vecino, que dé voz a los múltiples reclamos de los barrios olvidados. 

“También proponemos la generación de foros de seguridad permanente que aborden la problemática de inseguridad que tiene el vecino, que hoy no encuentra respuesta alguna. Además, promoveremos una consulta popular por un tema tan candente como el impuesto elevado que tiene San Nicolás para el alumbrado barrido y limpieza”, anticipó Suárez Erdaire, quien una vez más compartió abiertamente su celular de contacto privado: 154580230.