20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Tragedia en B° Villa María: identificaron a la víctima como Luciano Ereño de 26 años

El trágico hecho ocurrió en calle Garibaldi entre Jujuy y Catamarca, en el barrio Villa María de la zona oeste. Un hombre que todavía no fue identificado por la Justicia, de edad aproximada de 26 años, perdió la vida electrocutado. Autoridades buscan establecer también las circunstancias precisas en que se produjo su deceso

El lugar donde encontraron el cuerpo.

Un hombre de 26 años falleció en la vía pública como consecuencia de una descarga eléctrica. El deceso fue confirmado oficialmente en la tarde de hoy por fuentes policiales, en donde hace instantes lograron dar con el nombre de la víctima gracias a que su madre y una prima lo reconocieron. Se trata de Ereño Luciano, oriundo de nuestra ciudad que fue sometido a una autopsia luego del trágico hecho.

El hecho ocurrió en calle Garibaldi entre las perpendiculares Jujuy y Catamarca, en el barrio Villa María de la zona oeste de la ciudad. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, luego de un aviso recibido desde la central municipal de monitoreo. Un primer parte policial informó también que llegados los uniformados al lugar se encontraron con “la presencia de un masculino no identificado [hasta ese momento] tendido sobre la vereda, quien por razones que se tratan de establecer, termina electrocutado”.

Según el relato de los vecinos, antes de consumarse el trágico accidente, lo vieron pasar caminando con unas ojotas de goma y un paquete de pañales en la mano. Luego, escucharon los gritos de auxilio del joven, sin embargo, cuando salieron a ver que ocurría, la fatídica escena fue lo que econtraron.



error: ¡Contenido protegido!