8.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3826

TRAGEDIA EN EL RUGBY: UN JUGADOR MURIÓ DESPUÉS DE UN GOLPE EN UN PARTIDO



El rugby argentino sufre por el fallecimiento de Lucas Pierazzoli, jugador de Hurling, equipo de la Primera B (tercera categoría de la URBA).

Durante la tarde de este sábado cinco minutos antes de que finalizara el partido ante SITAS, Lucas recibió un fuerte golpe en la cabeza. Tras el impacto, sufrió un paro cardiorrespiratorio y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Posadas, donde se comprobó que había sufrido varias fracturas cervicales y muerte cerebral.

Internado en estado delicado, Pierazzoli no pudo recuperarse de las graves lesiones y falleció este domingo.

“La Unión Argentina de Rugby despide con profundo dolor a Lucas Pierazzoli, jugador de primera división del club Hurling. Nuestra institución acompaña a los familiares, amigos y seres queridos en este triste momento”, expresaron desde la entidad rectora del rugby nacional y agregaron: “Recordamos a Lucas del mismo modo que lo hicieron quienes tuvieron la fortuna de conocerlo: como un amante del rugby que disfrutaba del deporte cada día, reconocido dentro y fuera del campo de juego, tanto por sus compañeros como sus ocasionales adversarios deportivos”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!