TRAGEDIA EN HAEDO: UN NENE LLAMÓ AL 911 PORQUE ENCONTRÓ ELECTROCUTADOS A SUS PADRES

Un nene de 8 años fue quien llamó al 911 para avisar que sus padres estaban “tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando llegaron, los policías de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Sospechan que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante el inminente temporal.

La tragedia ocurrió en la calle Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer, de 36, ambos padres del chico, tendidos junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua.

El chico les relató a los policía que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás se iban al fondo de la propiedad. Luego, dijo, se cortó la luz y volvió enseguida. Se asomó por la ventana y los vio tirados en el piso. Fue entonces que llamó al 911 para pedir ayuda.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron fuentes de la investigación.

“Las paredes también estaban electrocutadas. El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, agregaron las fuentes.