28.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

TRAGEDIA EN LOS BOSQUES DE PALERMO: DIO POSITIVO EL NARCOTEST REALIZADO AL CONDUCTOR QUE MATÓ A LA CICLISTA



José Carlos Olaya González, el conductor que atropelló a cinco ciclistas y asesinó a una mujer, dio positivo en el testeo que detecta la presencia de droga en su organismo. En cambio, el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Al menos una botella de champagne, una lata de cerveza y varias de bebidas energizantes alcanzaron a divisarse en el vehículo Ford Focus de color rojo que conducía el autor del crimen, a los pocos minutos de sucedido el hecho que ocurrido este domingo por la mañana en la zona de los Bosques de Palermo.



Olaya González está detenido junto a los cuatro cómplices que lo ayudaron a fugarse luego de atropellar a los cinco ciclistas. El hombre se bajó del Ford Focus rojo y se subió a la camioneta de sus amigos, que fue detenida en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El conductor de la camioneta que lo ayudó a escapar dio 0,8 en el test de alcoholemia.



La causa quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la Dra. Natalia Pla, Secretaria a cargo de la Dra. Laura Solano. Olaya González quedó imputado por homicidio culposo y los otros tres ocupantes de la camioneta por encubrimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!