11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

TRAGEDIA EN MISIONES: UNA FAMILIA MURIÓ ELECTROCUTADA



Una mujer de 51 años murió tras recibir una descarga eléctrica de un ventilador de pie, mientras que su hija y su yerno quisieron ayudarla y también terminaron falleciendo electrocutados.

El episodio ocurrió en la ciudad de Eldorado, cerca de las 14 del pasado sábado, en una vivienda ubicada en el kilómetro 4 de Colonia Delicia y según informaron fuentes policiales a los medios locales, Norma Beatriz Bergara se encontraba manipulando un ventilador de pie en malas condiciones.



Momentos después, su hija, Marcela Schonholzer, de 24 años, escuchó que su madre gritaba, fue a auxiliarla, la encontró tendida en la cama y al intentar ayudarla también recibió una descarga que le provocó la muerte.

En tanto, luego se sumó el marido de Schonholzer, quien trató de socorrer a ambas mujeres, pero falleció electrocutado al igual que ellas.

En este contexto y gracias a la ayuda de los vecinos, se logró cortar el cable principal de alimentación que había provocado las descargas y las tres víctimas fueron trasladadas hasta el hospital donde ingresaron ya sin signos vitales.

Según se informó, si bien la conexión eléctrica del domicilio en Eldorado no se encontraba en buenas condiciones, el desencadenante de la fatalidad fue un ventilador de pie.



La comisaría local tomó conocimiento de lo sucedido por la guardia del centro médico, quienes dieron a conocer el deceso de las tres personas y el juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!