29.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

TRAGEDIA EN PINAMAR: UNA MUJER MURIÓ AL CAER DESDE UN PISO 10 POR EL HUECO DEL ASCENSOR



Una mujer de 24 años falleció hoy al caer en el hueco del ascensor de un edificio situado en la localidad balnearia de Pinamar. La víctima tenía una hija de 5 años.

Según lo informado por medios locales, el incidente sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en un edificio ubicado en pleno centro de Pinamar: sobre calle Constitución 344, entre Libertador y Simbad.

La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó para abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero nunca volvió.

La persona que esperaba fuera del edificio insistió con el timbre porque nadie bajaba. Fue entonces cuando los demás participantes de la reunión salieron del departamento a buscar a la mujer y se encontraron con una escena trágica: el cuerpo sin vida en el hueco del ascensor, tras caer 10 pisos.



Según la reconstrucción que hicieron algunos peritos, cuando Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal.

La Justicia investiga lo sucedido. La carátula fue abierta como homicidio dudoso, porque una segunda hipótesis indica que la joven pudo haber sido empujada. Bomberos Voluntarios de Pinamar, Policía Científica y personal de servicios de emergencias médicas trabajaron en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!