22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

TRAGEDIA UN BALNEARIO DE CÓRDOBA: MURIÓ UN NIÑO DE 3 AÑOS



Un nene de tres años murió ahogado este lunes, al rededor de las 18:00, en el río Xanaes en la localidad cordobesa de Villa Los Aromos. Según trascendió, los bañistas socorrieron a la criatura cuando estaba bajo el agua, entre dos piedras, y luego el personal de un servicio de emergencias intentó reanimarlo.

Según informó el medio Mi Valle, el menor primero había sido denunciado por su familia como desaparecido y luego se comprobó que estaba en el agua. En diálogo con el mismo medio, un testigo contó lo sucedido: “durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste”.



El comisario inspector Diego Cambronero, jefe de la Departamental Santa María, confirmó a El Doce el trágico desenlace. El menor, y su familia, serían oriundos de la comuna.

A su vez, dede la Justicia confirmaron a Mi Valle que se “iniciaron de oficio todas las actuaciones, el lugar del hecho está preservado, está el personal policial haciendo las averiguaciones pertinentes junto con el personal de la Brigada de Investigaciones y ya se le ha dado participación a Policía Judicial para que personal especializado se haga presente en el lugar y emitan los informes pertienentes”. También aclararon que “se ordenó la autopsia para saber cuál sería la cusa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS



╬ GABEL, EDITH NANCY

¡TIGRE VOLVIÓ A PRIMERA!



error: ¡Contenido protegido!