15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

TRAJERON A SAN NICOLÁS AL SUJETO ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJA EN SAN PEDRO

El hombre imputado por abusar de su hija en San Pedro había sido detenido por orden del Juez de Garantías Ricardo Pratti. Fue trasladado y alojado en la DDI San Nicolás, a la espera de cupo en la Unidad Penal Nº 3.

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



La detención de un hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de su hija se hizo efectiva en la tarde del jueves, en una vivienda de San Pedro. Los presuntos abusos habían sido denunciados en el año 2020 y habrían tenido lugar de forma reiterada cuando la víctima, hija del acusado, tenía entre 13 y 18 años.

El operativo fue encabezado por el personal de la DDI de San Pedro- Baradero. Durante su desarrollo lograron apresar al hombre que está acusado de cometer hechos aberrantes de abuso sexual en perjuicio de su hija. La aprehensión había sido ordenada por el Juez de Garantías Ricardo Pratti que dispuso la medida a solicitud del fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5 de San Pedro.



Las tareas se llevaron a cabo en una vivienda de la calle Bottaro, donde se pudo detener al hombre de 52 años acusado de ser el principal responsable del gravísimo delito denunciado.

A la espera de cupo en la UP 3

La acusación había sido presentada en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad en el año 2020 por la propia víctima, una joven que actualmente tiene 24 años. En el penoso relato la denunciante detalló que su progenitor la había abusado sexualmente mientras ella tenía entre 13 y 18 años.

La víctima pudo relatar con detalles todo lo sucedido al tiempo de producirse los abusos. Durante el período de instrucción se ordenaron distintas pericias y exámenes para poder certificar lo que la víctima había expresado y finalmente tras evaluarse esos resultados y los arrojados por la Cámara Gesell, se ordenó efectivizar la detención del sospechoso, imputado por el delito de Abuso Sexual  con  acceso carnal agravado que tramita en la UFI Nº 5 de San Pedro a cargo del Dr. Marcelo Manso.

En la misma tarde el hombre fue trasladado y permanece en la sede de la DDI San Nicolás a la espera de que se genere un cupo para ser alojado en la Unidad Penal N° 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!