8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 mayo, 2024

Edición N° 4787

Tras allanamiento, la policía esclareció reiterados robos e incautaron armas de fuego

Luego de arduas tareas de investigación, efectivos policiales detuvieron a dos personas por reiterados robos. Los aprehendidos tenían en su poder varias armas de fuego y elementos que los incrimina en hurtos denunciados.

Todo comenzó el martes 9 de abril, ese día una mujer de 43 años denunció en la Comisaría Segunda que se retiró de su domicilio ubicado en calle Pombo y al regresar constató que tenía la puerta de la vivienda rota y le faltaban dos televisores y anillos de oro.

Ante esta situación, personal del GTO comenzó tareas investigativas para dar con los autores del hecho. Los agentes solicitaron órdenes de allanamientos para dar con el paradero de los elementos sustraídos.

El primer objetivo al que se dirigieron los efectivos policiales fue en calle Davel al 200, el cual llevado a cabo la aprehensión de un joven de 30 años, y la incautación de una motocicleta Honda Tornado 250 cc, color blanca, ya que el vehículo fue visualizado en material fílmico.

Además, el sujeto poseía dos pedidos de Captura activo. El primero desde el 20 de agosto del año 2019 por “ROBO POR EFRACCION” a solicitud de UFI N°3, mientras que el segundo era del 21 de marzo del corriente año por “ROBO”, requerido por la UFI N°12, secuestrándose también Moto Honda Wave 110 cc, color negra con numeración Adulterados.

El segundo objetivo al que se apersonó el GTO fue en calle Rucci al 200. En el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer de 29 años, y allí mismo se secuestró un TV Smart de 43″ y tres armas de fuego; una escopeta calibre 16, un revolver calibre 38, una carabina recortada calibre 22 y municiones.

Intervino en la causa la UFI N°02 DJSN; quien avaló lo actuado, dispuso notificación por “ROBO REITERADOS ESCLARECIDOS – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA Y CIVIL” y remisión de ambos aprehendidos hasta el día lunes a sede judicial a primera audiencia.

Instruyó en el caso, la Comisaría Segunda y el destacamento de Gral. Rojo.




error: ¡Contenido protegido!