TRAS EL TRIUNFO EN LAS PASO Y DE CARA A NOVIEMBRE LARRETA Y SANTILLI SE APOYAN EN INTENDENTES DEL PRO

MANUEL PASSAGLIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO

El Jefe de Gobierno porteño y el candidato a diputado nacional mantuvieron en la noche del miércoles un encuentro con los intendentes del PRO de los distritos más relevantes de la provincia. Estuvo Manuel Passaglia y también sus pares de Vicente López, La Plata, Lanús, General Pueyrredón, Junín, Olavarría, Pergamino, Bahía Blanca y San Isidro. El intendente nicoleño tuiteó la foto con el hashtag #EsJuntos.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El candidato de Juntos, Diego Santilli, convocó a los principales intendentes del espacio y al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar los resultados de las PASO y planificar la campaña de cara a elecciones generales de noviembre. El nicoleño Manuel Passaglia fue uno de los jefes comunales del PRO que dijeron ‘presente’.

Junto al nicoleño y a los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino) y Pablo Petrecca (Junín), Santilli y Larreta analizaron los resultados de las PASO y el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Además, avanzaron en la planificación y en el diseño de la campaña de cara a las elecciones generales. Diego Santilli también adelantó que habrá actividades en conjunto con Facundo Manes en varios municipios de la provincia, tanto en el conurbano como en el interior.

«Reunión de trabajo con @horaciollarreta @diegosantilli e intendentes integrantes de la mesa provincial», apuntó Manuel Passaglia en su cuenta personal de Twitter en una publicación de la foto del evento que el Intendente nicoleño cerró con el hashtag #EsJuntos.

Jorge Macri también tuiteó la foto surgida del encuentro. «Junto a los intendentes del AMBA y ciudades cabeceras de la Provincia, mantuvimos un encuentro con @horaciorlarreta y @diegosantilli para analizar el resultado de las PASO y la situación política de nuestros país. Juntos podemos transformar el futuro de la Argentina», posteó el Intendente de Vicente López.

Santilli también recorrió La Matanza con el candidato a concejal Toti Flores y el candidato a diputado nacional Alejandro Finocchiaro. Por la tarde, protagonizó una caminata en Vicente López junto al intendente Jorge Macri.