11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Tras le eliminación, el plantel de Boca regresó en silencio a Buenos Aires

El equipo de La Ribera volvió de Córdoba luego de perder por penales frente a Estudiantes de La Plata en la semifinal de la Copa de la Liga.

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires tras perder frente a Estudiantes de La Plata y quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional, los futbolistas decidieron no hablar y el delantero Edinson Cavani tuvo un buen gesto con un simpatizante al sacarse una foto con él.

La delegación arribó a Buenos Aires durante la madrugada de este miércoles y, tanto jugadores como dirigentes, fueron pasando sin dar declaraciones, mientras que Cavani primero dio un autógrafo y luego intentó poner su mejor cara para sacarse una foto con un hincha que se acercó a pedírsela.

La derrota frente al equipo platense dejó a Boca afuera de la final de la Copa de la Liga donde Estudiantes será el que se mida ante Vélez, mientras que el conjunto de La Ribera, ya sin la posibilidad de tener el boleto asegurado para la próxima Copa Libertadores de América, deberá apuntar a la Copa Sudamericana.



La próxima semana Boca visitará a Sportivo Trinidense en Paraguay y, sabiendo que todavía le quedan varios días por delante, el entrenador Diego Martínez decidió darle el miércoles libre al plantel.

Por esa razón, los futbolistas regresarán este jueves a las prácticas para comenzar a preparar el partido frente al conjunto paraguayo que se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo a las 21.30 y en el cual Boca buscará un triunfo para acomodarse en la tabla, ya que, en lo que va del certamen acumula un triunfo, un empate y una derrota.

error: ¡Contenido protegido!