14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

TRAS SER ATACADO POR UN ROTTWEILER, MURIÓ EL EX FUNCIONARIO QUE IBA A SER JUZGADO POR LA MASACRE DE 2019

SAN MIGUEL DEL MONTE

El ex secretario de Seguridad de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, Claudio “Toro” Martínez, quien fue procesado junto a 23 policías por la “Masacre de Monte”, ocurrida en mayo de 2019 en la que fallecieron cuatro jóvenes, murió tras ser atacado por un perro rottweiler en su propia casa donde cumplía arresto domiciliario.



Según se supo, Martínez tenía en su vivienda varios perros de esa raza, uno de los cuales lo atacó ferozmente y lo lesionó en un brazo.

Tras ser llevado al Hospital de Alta complejidad de Cañuelas, el ex funcionario falleció y la Justicia inició una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Para las próximas horas se esperan los resultados de la operación de autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad.



Martínez iba a ser juzgado en un juicio oral junto a los 23 policías acusados de matar a tres adolescentes -de entre 13 y 14 años- y a un joven de 22 al chocar el auto en el que viajaban mientras eran perseguidos a tiros por varios patrulleros.

La masacre en la que murieron Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; Danilo Sansone, de 13; y Camila López, de 13, ocurrió el 26 de mayo de 2019. También resultó con heridas graves una joven de 14 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!