12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Tras su salida de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo es el objetivo principal de un gigante de Europa

El entrenador exRiver fue despedido del Al-Ittihad por malos resultados.

Tras su salida de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo es el objetivo principal de un gigante de Europa

El entrenador Marcelo Gallardo fue despedido este lunes del Al-Ittihad de Arabia Saudita y en el Milán de Italia ya pusieron sus ojos en él. El director deportivo del equipo ‘rossoneri’ pidió una reunión con el exdirector técnico de River.

Pocas horas después de conocerse la noticia de que Gallardo fue despedido en Arabia Saudita debido a malos resultados y su pelea con el francés Karim Benzema, el equipo milanés reactivó un viejo interés y buscará quedarse con los servicios del oriundo de Merlo, que podría tener una reunión en los próximos días con el director deportivo del equipo italiano que busca conocer su propuesta y conseguir al reemplazante de Stefano Pioli.

Luego de estar en carpeta en abril mientras era director técnico del Al-Ittihad, el entrenador multicampeón con River es el objetivo principal del Milán que había pensado, en primer lugar, en el español Julen Lopetegui como reemplazante de Pioli pero sus hinchas le bajaron el pulgar al vasco con una campaña en redes sociales.

Ante la presión de los simpatizantes del equipo italiano, la dirigencia ‘rossoneri’ tuvo que desistir en su avance en las negociaciones con Lopetegui y, según se pudo saber, los principales candidatos que gustaban tanto a la Comisión Directiva como a sus hinchas eran Antonio Conte, Roberto De Zerbi, Thiago Motta y el portugués Paulo Fonseca.

Aun así, la salida de Gallardo en Arabia Saudita y la intensa busqueda del Milán por cerrar un nuevo entrenador podrían hacer que los caminos entre el entrenador argentino y el equipo italiano finalmente puedan cruzarse.

error: ¡Contenido protegido!