20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 junio, 2023

Edición N° 4432

Tras una balacera, detuvieron a tres personas por comercialización de drogas en Moreno

Los gendarmes acudieron a un inmueble luego de ser alertados por la presunta venta de estupefacientes en el lugar. Al llegar, los involucrados abrieron fuego contra los efectivos.



Se decomisó droga preparada para su venta y elementos de interés para la causa.
Ayer, integrantes de la Sección “Moreno”, dependientes del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Norte” fueron alertados por la presunta venta de estupefacientes en un domicilio del Barrio 25° de Mayo, en el Partido bonaerense de Moreno.

Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por personas que estaban allí, por lo que tras responder la agresión se produjo un enfrentamiento armado, logrando aprehender a tres personas (una de ellas herida en una pierna).



Ante esta situación, inmediatamente personal solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar y notificaron a la Unidad Fiscal 12 que ordenó la evacuación del herido, la detención de los tres ciudadanos involucrados y la ejecución de un rastrillaje que resultó en el decomiso de 165,2 gramos de cocaína; 135,9 gramos de marihuana (listas para su comercialización), y en el secuestro de cuatro motos que fueron entregadas en la Dirección de Tránsito Municipal.

Asimismo, los uniformados entregaron el armamento y municiones a la Policía Científica Departamental de Moreno- Gral. Rodríguez a fines de realizar el peritaje correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!