13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Tras una persecución de película, detienen en San Nicolás a sujetos que robaron una camioneta en Villa Constitución

Dos individuos robaron una camioneta en Villa Constitución y huyeron hacia San Nicolás por la Ruta 9. La policía montó un operativo cerrojo y logró capturar a los ladrones tras una persecución. Los detenidos, de 55 y 27 años, son oriundos de San Nicolás. Se encontraron herramientas dentro del vehículo. La fiscal dispuso que los detenidos sean remitidos a la Comisaría de Villa Constitución

Una camioneta Pik-up Ford Ranger fue robada en Villa Constitución por dos individuos de San Nicolás, quienes emprendieron la huida por Ruta 9 hacia San Nicolás, en horas del mediodía.

El Jefe de zona 1 de Villa Constitución, Adrián Oerhli, alertó a Personal de Vial San Nicolás, desencadenando un operativo cerrojo inmediato. La persecución se inició en el puente Dámaso Valdes, donde la camioneta robada fue avistada. Personal de Vial San Nicolás, bajo el mando del Comisario Inspector Juan Manuel Malizia, los siguió a través de varios barrios de la zona oeste.

Tras abandonar el vehículo y descartar prendas de vestir, los ladrones fueron aprehendidos en Pellegrini y Ghisolf, después de una huida a pie de 6 cuadras. Los detenidos son dos nicoleños de 55 y 27 años de apellido Aguirre y Roiz, respectivamente. Además, dentro de la camioneta, se encontraron dos púas tipo ganzúas.



La Dra. Analia Zalabari, titular del Ministerio Público de la Acusación 2 del Dpto. Jud. Santa Fe, ordenó que los detenidos, junto con las pruebas secuestradas, sean remitidos a la Comisaría de Villa Constitución.

error: ¡Contenido protegido!