13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

TRAS UNA PERSECUCIÓN DEMORARON A UN MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD

Un menor de 14 años, oriundo de Godoy, que conducía una motocicleta e intentó evadir un control policial, fue demorado por personal de la Sección Motorizada luego de una corta persecución por la autopista Buenos Aires-Rosario. El incidente ocurrió poco antes de la medianoche del último viernes y la actitud del adolescente fue sumamente riesgosa. Por fortuna no hubo que lamentar un siniestro vial.



La intervención de la Sección Motorizada, que en ese momento patrullaba las calles de Villa Constitución, obedeció a un pedido de colaboración de personal de la Comisaría 12ª de Godoy que informó que se encontraba en persecución por Ruta 90 de una motocicleta de 110 cc, sin luces, que se dirigía con sentido a autopista. 

“Se informa vía radial que personal de Motorizada se dirige al lugar, en la intersección del puente de autopista proceden al seguimiento controlado por autopista, mano Bs. As. – Rosario, en resguardo de la integridad física del masculino en fuga, del personal policial como así también de terceros”, señalaron desde la Unidad Regional VI.



Finalmente “se logró la demora a unos 10 kilómetros del mencionado puente”, indicaron las autoridades policiales. Por cuestiones de jurisdicción las actuaciones legales se efectuaron en la Comisaría 5ª de Empalme, donde además quedó secuestrada la moto y a la par se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Villa Constitución.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!