16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Travis Kelce habló de los shows de Taylor Swift en Argentina

El jugador de fútbol americano y novio de la cantante, Travis Kelce contó cómo vio los shows de su pareja en nuestro país.

TRAVIS KELCE

La artista estadounidense Taylor Swift se presentó en tres shows en el estadio Monumental de River Plate (9, 10 y 11 de noviembre pasado), en el marco de su gira por Sudamérica con The Eras Tour. Y desde el primer día, la cantante se mostró completamente sorprendida por la energía del público argentino.

Además de ser acompañada por su invitada telonera Sabrina Carpenter, Taylor contó con la presencia de su actual novio Travis Kelce. Durante su participación en el episodio número 64 del podcast New Heights, el jugador de fútbol americano se dirigió a todos los Swifties presentes en el estadio. “Hubo alrededor de 65.000 y 70.000 personas. Es una locura la cantidad de shows agotados que ella tuvo”, comenzó la estrella del deporte estadounidense. Segundos después, lanzó la frase que dio vueltas por todas las redes sociales: “Taylor dijo que Argentina fue uno de sus lugares favoritos para tocar”.



error: ¡Contenido protegido!