10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Tres detenidos por pedido de captura activa

La policía procedió a la aprehensión de tres personas por diferentes motivos; uno de ellos registraba una orden de detención y quedó alojado en la sede policial.

El primer hecho ocurrió en calle Rucci esquina Baldrich, allí el personal del GTO Coviccos junto con la UPPL procedió a la detención de una joven de 25 años.

Sobre la misma recae un pedido de captura activa, solicitado por la UFI N°01 del Departamento Judicial de Mar del Plata por Averiguación de Paradero.

El magistrado en turno dispuso comparendo y posterior libertad.

El segundo caso, ocurrió en la intersección de las calles Nación y San Martín, allí el personal de la UPPL aprehendió a un hombre de 54 años.

El sujeto registraba un pedido de captura activo, solicitado por el Juzgado Correccional N°01 DJSN por rebeldía.

El magistrado interviniente dispuso notificación de su comparencia y le dio posterior libertad. Instruyó la Comisaría Primera.

El último hecho sucedió en calle Bogado al 400 aproximadamente, a raíz de averiguaciones realizadas por el GTO procedieron a detener a un hombre de 63 años.

El sujeto poseía una orden de detención solicitada por el Juzgado en Ejecución Penal, quien dispuso que quede alojado en dependencia policial a la espera de un cupo en la unidad carcelaria. Instruyó la Comisaría Segunda.



error: ¡Contenido protegido!