4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Tres detenidos por poseer pedido de captura activa

La similitud que comparten los tres casos es que están caratulados bajo “amenazas”.

En el primer caso, ocurrió en Ruta 1001 y Balcarce, allí el personal del Comando Patrullas aprehendió a un hombre de 41 años, quien posee pedido de captura activa desde el 30 de noviembre del 2023.

Este pedido fue solicitado por la UFI N°15 DJSN por “amenazas agravadas y desobediencia”. La fiscalía en intervención dispuso comparendo y posterior libertad. Instruyó la Comisaría Segunda.

En el segundo hecho participó el personal policial de prevención local (UPPL), que se encontraba patrullando en Echagüe al 100, y aprehendió a un hombre de 39 años, quien registra pedido de captura activa desde el 7 de junio por “amenazas”.

Intervino el Juzgado en lo Correccional n° 1 San Nicolas, quien solicitó el pedido, actualmente el sujeto recibió comparendo y posterior libertad. Actuó la Comisaría Primera.

Por último, el personal de la UPPL se dirigió a Avenida Alvarez y Alberdi para proceder a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien registró pedido de paradero activo desde el 14 de febreo del 2023 por “lesiones leves y amenazas”.

Este pedido fue solicitado por la UFI n°10 del Departamento Judicial de Quilmes. Instruyó la Comisaría Primera.



error: ¡Contenido protegido!