15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

TRES EQUIPOS DE LA ABSN EN LAS SEMIFINALES DEL PROVINCIAL SUB-15 DE CLUBES

Se trata de Regatas, Defensores y Belgrano, que disputarán uno de los cuadrangulares de semifinales correspondientes a la Región CAB 1 a jugarse durante el fin de semana. Estarán en el grupo junto a El Tala de Rosario, desarrollando su actividad en el estadio “La Ribera” del Club de Regatas.



Tres equipos de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás lograron clasificarse a la segunda fase del Provincial Sub-15 de Clubes dentro de la Región CAB 1. Se trata de Regatas, Defensores y Belgrano, que disputarán uno de los cuadrangulares a jugarse durante el fin de semana. Estarán en el grupo junto a El Tala de Rosario, desarrollando su actividad en el estadio “La Ribera” del Club de Regatas.

Allí el sábado a las 17.30 jugarán Defensores-El Tala y a su término lo harán Regatas-Belgrano. Los ganadores de estos duelos el domingo a las 18.00 disputarán la final, más allá de que ambos accederán al Final Four, instancia en el que competirán con los dos mejores del restante cuadrangular, el cual tendrá su acción en Temperley de Rosario. En esa cancha participarán el local, más Náutico de Zárate, San Telmo de Funes y Gimnasia de Rosario. La programación será la siguiente: sábado: 16.00: Gimnasia-San Telmo y 18.00: Náutico-Temperley.

Del Final Four surgirán los dos representantes de la Región CAB 1 para la Liga Federal Formativa en la que participarán clubes de todos el país.

Por otro lado, se inició el torneo de los Sub-13, con derrotas de los nicoleños. Por el Grupo A la fusión Don Bosco/Somisa perdió con Temperley 105 a 33, por el B Regatas con Talleres de Arroyo Seco 67 a 59 y por el C Belgrano con Náutico Sportivo Avellaneda 87 a 34.  Otros resultados: Red Star 61-Provincial 58, Gimnasia 76 de Pergamino-Atlantic 73 y San Telmo 67-Gimnasia de Rosario 80.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!