22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Tres jugadores argentinos fueron convocados por la Selección de Siria

La FIFA autorizó la participación de Esteban Glellel, Emiliano Amor y Tobías Cervera

Tres jugadores argentinos se sumarán a la selección de Siria de cara a los próximos partidos de la doble eliminatoria asiática, asi lo infirmó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).  

La FIFA autorizó la participación en el once levantino del arquero Esteban Glellel (Quilmes, Argentina), el defensa Emiliano Amor (Colo Colo, Chile) y el delantero Tobías Cervera (Rosario Central, Argentina).

El trío de jugadores se sumará al conjunto del entrenador argentino Héctor Cúper con vistas a los choques de la ronda clasificatoria continental hacia el certamen del Mundo de 2026 y la Copa de Asia de 2027.



Los siguientes compromisos de los sirios serán en sedes neutrales en Laos, el 6 de junio enfrentará a República Popular Democrática de Corea y cinco días después rivalizará contra Japón.

El equipo comandado por Héctor Cúper, que se ubica en el puesto 89 del ranking de la FIFA, ocupa la segunda posición del grupo B con siete puntos, gracias a dos victorias, un empate y una derrota, solo superado por Japón, invicto en cuatro partidos.

A la doble fecha del mes entrante, los sirios llegarán después de festejar una goleada de 7-0 y empatar 1-1 en sus choques ante Myanmar.



error: ¡Contenido protegido!