19 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 noviembre, 2021

Edición N° 3877

TRES MUJERES BRUTALMENTE GOLPEADAS



Es terrible que hoy, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la ciudad siga padeciendo este tipo de hechos que van creciendo en cantidad y virulencia, como ya venimos denunciando desde estas páginas. En este caso, los agresores fueron detenidos y a uno de ellos le secuestraron una planta de marihuana.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Los gritos se hicieron sentir y los vecinos no dudaron en volver a llamar  a la policía, ya cansados de una situación de violencia familiar que se repetía y que de no ponerle freno podría llegar a terminar en desgracia. Rápidamente un patrullero del Comando de Patrullas se hizo presente en la vivienda de calle Acevedo a la altura aproximada del 2400, donde estaría ocurriendo el conflicto. Ya en el lugar los efectivos aprehendieron a un muchacho de 26 años, que momentos antes había agredido con golpes de puño a su esposa de 34 años. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia a fines de realizar la correspondiente denuncia y ser asistida por el equipo de profesionales que opera en el lugar, para brindarle el asesoramiento y la ayuda que requiera. Asimismo los agentes actuantes secuestraron de la vivienda una planta de más de un metro de marihuana (cannabis sativa), por lo que se le iniciaron actuaciones por lesiones leves calificadas, amenazas e infracción a la Ley 23.737.



Otro caso

Otro triste episodio de violencia familiar, que terminó con una mujer golpeada, tuvo lugar en barrio Autopista. A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Del Pozo al 2400, aproximadamente. Ya en el lugar los agentes procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien momentos antes había agredido a golpes de puño a su esposa, de 38 años. La mujer, al igual que en el caso anterior, fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para ser asistida. En este caso intervino, además, personal de la delegación de Gral. Rojo. Se iniciaron actuaciones por lesiones e infracción a la Ley 12.569.



El último caso

En este caso una mujer de 35 años, del barrio Las Mellizas, fue amenazada y agredida físicamente por su expareja que fue aprehendida. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia a solicitar una orden perimetral. Interviene la UFI N° 13.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!