31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

TRES NOCHES DE ESPÍRITU NAVIDEÑO PLENO EN EL CENTRO DE SAN NICOLÁS

En reemplazo de un formato anterior, la Municipalidad desplegó este diciembre un nuevo evento con espíritu acorde a los días que corren. «La Hora de la Navidad» se desarrolló durante tres noches en el centro de la ciudad, con música en vivo, propuestas y espacios gastronómicos y de encuentro con familiares y amigos y, también, con comercios que permanecieron abiertos en horarios no habituales con algunas promociones especiales.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



En las noches del viernes 3, sábado 11 y viernes 17, tuvo lugar en el centro de la ciudad un nuevo evento propuesto por la Municipalidad de San Nicolás en el marco de las celebraciones de fin de año y como incentivo para generar mayor movimiento en los comercios del centro: «La Hora de la Navidad».

En el tercer capítulo de la movida se mantuvieron los atractivos de las instancias anteriores: las posibilidades de esparcimiento en familia o con amigos, en el marco de un paseo gastronómico y comercial con música y otras artes escénicas en vivo, y con acceso gratuito, en distintos puntos del centro. Pero esta vez se sumó, a modo de broche de oro, la presencia del mismísimo Papá Noel. El icónico personaje, encabezando una caravana de renos y gnomos, se tomó selfies con cientos de niños y recibió de manos de ellos sus esperanzadas cartas con pedidos para el Árbol de Navidad.



Durante tres noches, el evento que llegó para dar continuidad y reformular «La Hora de San Nicolás» de años anteriores, ofreció de 19:00 a 22:00 una gran diversidad de actividades artísticas y gastronómicas, así como la posibilidad de una extensión horaria en los comercios adheridos que, además, brindaron promociones y descuentos para propiciar las compras navideñas en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!