17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Tribunales villenses: prisión preventiva por tentativa de homicidio

Tras un hecho ocurrido a fines de febrero en la zona de barrancas en donde un sujeto resultó gravemente herido con un arma de fuego.

homicidio

En audiencia imputativa del 7 de marzo de 2024, en los Tribunales Provinciales de Villa
Constitución, la Fiscal Dra. Analía Saravalli inculpó a dos jóvenes de nuestra ciudad de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor y en calidad de partícipe primario; solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Vacca tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la misma hasta el 15 de mayo de 2024.

La Fiscalía les atribuyó a los dos imputados el hecho de fecha 28 de febrero de 2024 a las 22 horas aproximadamente. En ese momento, se hicieron presentes en la barranca ubicada entre calle Colón y Bv. Seguí de nuestra ciudad, a la altura de Plaza Blanca, conjuntamente con otra persona que se encuentra prófuga y portando armas de fuego los tres involucrados.



En el lugar, uno de los imputados efectuó disparos hacia la víctima en zona del tórax, con intenciones de causar su muerte. Dicho objetivo no fue logrado por causas ajenas a su
voluntad y a tenor de ser advertido el accionar por otras personas que se encontraban cerca del lugar y que acudieron a ayudar a la víctima. A su vez el segundo de los imputados y el tercero mencionado efectuaron disparos contra quienes acudieron a auxiliar a la víctima, con la finalidad de que no pudieran acercarse a socorrer a la víctima que se encontraba en el piso.

error: ¡Contenido protegido!