27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3936

TRIPLE CHOQUE EN EL ACCESO A VILLA GRAL. SAVIO

El pasado lunes en horas de la noche se produjo una triple colisión en el acceso a ruta 9 desde el puesto de Vigilancia de Villa General Savio informaron que a las 22:15 hs. se produjo el choque en cadena.



Por causas que se deberán establecer en Presidente Perón en dirección a la Ruta Nacional 9 chocaron un camión Fiat dominio RJH 465, conducido por    Maximiliano García de 31 años, que fue embestido por otro camión Mercedes  Benz conducido por  Jorge Pereyra de 45 años, y este último fue embestido por una camioneta Eco Sport dominio IOO 360 conducida por Celeste Aguiar de 31 años quien estaba acompañada por Elida Chávez de 50 años y Abril Aguiar de 14 años.

Como consecuencia del impacto la conductora Celeste Aguiar fue trasladada al hospital Gomendio por un fuerte  dolor en la muñeca donde se constató que había sufrido lesiones de carácter leves. En tanto, durante al menos una hora quedó  obstruido el tránsito, siendo asistido por personal policial de Villa General Savio.



Incendio al costado de la ruta 9

En tanto, el pasado lunes a las 13:20 el cuartel de bomberos recibió un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un incendio de gran magnitud en Ruta 9 km 220.

Durante más de tres horas, cuatro dotaciones con un total de doces efectivos  mediante líneas de alta presión y herramientas de zapa combatieron  intensamente las llamas de un incendio que se desarrollaba sobre un campo con rastrojos de trigo y sembradíos de soja  hasta lograr controlar y extinguir el mismo.

Finalizadas las tareas se refrigeró la zona afectada y los representantes de bomberos regresaron al cuartel.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!