16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Triunfazo de Fede Chiostri y Maxi Blasco en el Premier Padel de Mar del Plata

El nicoleño y el de Daireaux recibieron una Wild Card para participar del torneo de la Federación Internacional, que tiene en su draw a los mejores jugadores del planeta. Y en el debut, metieron un batacazo ante los españoles Ayats y Guerrero, preclasificados número 25.

Federico Chiostri logró uno de los triunfos más resonantes de su carrera en el padel profesional. Anoche, nada menos que en el Premier Padel de Mar del Plata, logró avanzar a los 32avos de final junto a Maximiliano Sánchez Blasco.

En la ronda de 64, derrotaron a los españoles Arnau Ayats Delgado y Francisco Guerrero (pareja preclasificada 25°) por 7-6 (3) y 6-2 en 1 hora y 39 minutos, dando la sorpresa en el court central del Polideportivo Islas Malvinas, ya que la pareja del nicoleño y el de Daireaux llegó al cuadro principal a través de una invitación.  

En la ronda de 32avos, después del mediodía de hoy Chiostri y Sánchez Blasco tendrá un durísimo compromiso, cuando enfrenten a la pareja sembrada N°12 del argentino Ramiro Moyano y el español Francisco Manuel Gil Morales, nuevamente en la cancha principal.

error: ¡Contenido protegido!