22.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 noviembre, 2021

Edición N° 3873

TRIUNFO DEL BARCA DE XAVI

Barcelona arrancó la era Xavi con un sufrido triunfo por 1-0 ante Espanyol en el clásico, gracias al gol de penal de Memphis Depay, al comienzo del segundo tiempo. Así, volvió a ganar en La Liga después de dos empates y dos derrotas consecutivas.



El primer tiempo fue de dominación absoluta para Barcelona, que logró someter a Espanyol pero no pudo concretar ninguna de sus chances ante un férreo Diego López en el arco visitante. El segundo tiempo comenzó de la misma manera que terminó el primero y al minuto de juego, Memphis fue derribado en el área de Espanyol cobró un penal que el propio delantero neerlandés convirtió en el único gol de la tarde. Pese a los embates de Espanyol, Barcelona logró resistir y sumó los primeros tres puntos de la era Xavi, que arrancó con el pie izquierdo pese al sufrimiento del final del encuentro.

Los otros resultados de ayer: Atlético Madrid 1 – Osasuna 0; Celta 1 – Villarreal 1 y Sevilla 2 – Alavés 2. Hoy juegan Getafe vs. Cádiz, Granada vs. Real Madrid (12.15), Elche vs. Betis y Real Sociedad vs. Valencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!