10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

TROGLIO TRAS EL EMPATE DE SAN LORENZO EN EL CLÁSICO: DEL “EMPIEZO A VER COSAS QUE QUIERO” AL TREMENDO ELOGIO A MARTEGANI

El entrenador del Ciclón destacó “el sacrificio” de sus dirigidos. A su vez, se refirió a la joven promesa del equipo: “Va a tener destino de Selección”.

Fotobaires


Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa luego del empate por 0-0 contra Huracán en el clásico, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional: destacó el sacrificio de sus jugadores y lanzó un tremendo elogio a Agustín Martegani, la gran promesa del equipo.

“Tuvimos diez minutos flojos, entre el minuto 30 y 40. Cambiamos presionar por buscar juego y dimos alguna posibilidad. Si analizamos el resultado, vamos a decir que no jugaron bien. Prefiero quedarme con el sacrificio de todos”, expresó el entrenador del Ciclón luego de la igualdad en el Nuevo Gasómetro.

A su vez, el director técnico aseguró que el Ciclón “es un equipo que transmite seguridad en defensa”. Y añadió: “Me parece que no es justo decir que defraudamos a la gente. El equipo dejó todo”.

Por otra parte, destacó que San Lorenzo tuvo “las mejores situaciones de gol” y que no sufrieron un tiro al arco prácticamente en 80 minutos, salvo una al final”. Y agregó: “Hicimos los mejores movimientos. Hubo cosas interesantes. Un equipo no se transforma en un superpoderoso de un día para otro. Por lo general, salís entre los mejores ocho y después capaz peleás el título. Ahora, si te costó, tuviste muchos problemas, estás rearmando, es factible que cueste un poco más”.



El tremendo elogio de Troglio a Martegani, la joyita de San Lorenzo

Pedro Troglio explicó por qué Agustín Martegani juega atrás en el mediocampo y lanzó un tremendo elogio. “Están todos diciendo que tiene que jugar más adelante. Déjenlo ahí que la está rompiendo. Va a tener destino de Selección ese jugador”, afirmó.

“Déjenlo jugar ahí. Es un jugador terrible: arranca con pelota dominada y te abre camino. Después, tiene que encontrar intérpretes para jugar. Cuando lo largás más adelante, ya perdés salida clara con pelota dominada, como tiene él. Lo van a seguir viendo en esa posición”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!