29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

TROMPADAS Y PATADAS ENTRE MILITANTES DE LA UCR Y BARRAS DE FERRO EN EL ACTO DEL RADICALISMO



Ambos bandos se trenzaron en un costado de la cancha de fútbol del club de Caballito, al lado de la camioneta de un canal de TV que en ese momento transmitía el evento.

Un grupo de militantes de la UCR y otro de barrasbravas de Ferro se agarraron a trompadas y patadas este jueves por la tarde mientras se realizaba el acto del radicalismo en el microestadio del club de Caballito.



En las imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el lugar se puede observar cómo ambos bandos se trenzan en un costado de la cancha de fútbol, al lado de la camioneta de un canal de televisión que en ese momento transmitía el evento que se realizaba a pocos metros de allí.

La brutal disputa ocurrió mientras en el microestadio Héctor Etchart el acto de la UCR reavivó la interna en Juntos por el Cambio. El principal orador fue Facundo Manes, candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, que en un mensaje hacia el interior de su partido pero también de la coalición opositora afirmó: “Los partidos políticos no tienen sentido de existir para siempre si no se reforman, si no cambian o no son flexibles”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!