17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Trump hizo un llamamiento para salvar a Estados Unidos de los “tiranos que gobierna”

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump llamó a sus votantes a salvar al país de los “tiranos que gobiernan”, mediante el ejercicio del voto en la elección del año próximo, a la que calificó como “la más importantes de sus vidas”.

El magnate dio un discurso de campaña durante la cumbre ‘Pray Vote Stand’, convocada en Washington por la organización femenina de políticas públicas conservadoras Concerned Women of America (CWA).

“Si nos mantenemos unidos en esta lucha vamos a derrotar al corrupto Joe Biden”, aseveró Trump, quien aspira a volver a la Casa Blanca pese a los problemas judiciales que afronta desde hace varios meses; de todas maneras, es el candidato republicano con mejores posibilidades de darle batalla a Biden, quien lo derrotó en los comicios de 2020.



Durante su alocución, Trump remarcó que “Esta elección (la de 2024) decidirá si Estados Unidos debe ser gobernado por tiranos marxistas, fascistas y comunistas que quieren destruir la herencia judeocristiana, o si será salvado por patriotas que temen a Dios y aprecian la libertad como todas las personas que están en esta sala”.

Además, el ex mandatario dijo que podrán salvar a Estados Unidos de “la administración más incompetente en la historia del país” con el apoyo de los votantes, y calificó a los integrantes del gobierno actual como “payasos y matones que están destruyendo el país”.
Por otra parte, y según datos publicados por The Wall Street Journal a principios de este mes, el 59 por ciento de los votantes republicanos estaba dispuesto a apoyar a Trump en las votaciones primarias.

error: ¡Contenido protegido!