15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 marzo, 2023

Edición N° 4358

TRUMP PUBLICARÁ CARTAS CON FAMOSOS Y LÍDERES MUNDIALES

El libro tendrá cartas que el expresidente de los Estados Unidos mantuvo durante 40 años con figuras como Nixon, Hillary Clinton o Kim Jong-un, entre otras.

Foto AFP


El expresidente Donald Trump publicará alrededor de 150 cartas que recibió antes y durante su mandato, que incluyen intercambio de palabras con el líder norcoreano Kim Jong-un, su rival en las elecciones de 2016 Hillary Clinton o con la reconocida Oprah Winfrey, según anunció este miércoles su editorial.

“Letters to Trump” (Cartas a Trump) captura la “increíble y a menudo privada” correspondencia entre el expresidente estadounidense con líderes mundiales, personalidades de los medios, deportistas y grandes empresas, según Winning Team Publishing.

El libro, que saldrá a la venta el 25 de abril, abarca cuatro décadas de correspondencia y revela, por ejemplo que Winfrey le dijo al líder republicano en el año 2000: “Qué pena que no nos presentemos a las elecciones. ¡Qué equipo¡”

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!