25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

TUCUMÁN: LA SALVAJE GOLPIZA DE UNA PATOTA DE RUGBIERS A UN JOVEN A LA SALIDA DE UN BAR



Una nueva agresión por la que se acusa a rugbiers se difundió en las redes y rápidamente tomó estado público. Un joven de 25 años fue agredido salvajemente por al menos seis jugadores de rugby en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán. La brutal golpiza quedó registrada en un video.

Según consta en la denuncia, la víctima identificada como Santiago Elio Pintos -estudiante de Educación Física-, fue atacado por un grupo de al menos seis hombres de entre 19 y 24 años.

Lo llamativo es que habiendo varias cámaras en la zona, ninguno de los agresores fue citado a declarar. Y varios medios locales consignan que dos de los integrantes del ataque son hijos de un concejal.

Según remarcan los medios locales, todo transcurría con normalidad dentro del pub. Santiago celebraba su cumpleaños número 25 con un grupo de amigos. A unos metros, había una larga mesa ocupada por jugadores de rugby.

Según testimonios, en un momento uno de los jóvenes del nutrido grupo se acercó directamente al agasajado, y lo empezó a increpar. La acusación era de ‘haberle pegado a su hermano”.

“Yo nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, dijo Santiago tras el brutal ataque en charla con El Tucumano.



“Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar; el tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido”, continuó con el testimonio la víctima.

“Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda”, contó Santiago.

En un momento de la secuencia se ve cómo incluso lo golpearon y lo patearon aún cuando ya estaba indefenso en el piso. La mecánica del hecho remite al ataque que sufrió Fernando Báez Sosa, el joven que fue a asesinado en 2020 a golpes también por una patota de rugbiers. Santiago, a diferencia de Fernando, pudo salvar su vida.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!